How can you lose?

Just listen to the music and the traffic in the city linger on the sidewalk where the neon signs are pretty. How can you lose?

27 ago 2011

Hasta aqui me trajó el rio.

Hasta acá llegó el juego; abandono el blog que nadie lee porque era una promesa a quien ya no le importa si la cumplo. Tal vez en dos o tres días me arrepienta y abra uno nuevo pero a este no pienso volver. He cometido errores en este espacio, no he sido tan constante como quisiera, y para empezar de nuevo lo haré en un nuevo blog; no cerraré este porque tiene cosas que son entrañablemente adorables y me harán falta; será como un recuerdo que puedo sentir cerca cada que quiera. Digamos que es un regalo que me hago a mi misma, si alguien me lee, gracias por hacerlo. En el nuevo blog tal vez nos encontremos y tal vez usted que me lee se interese más por mi.


Au revoir <3

No hay comentarios: