How can you lose?

Just listen to the music and the traffic in the city linger on the sidewalk where the neon signs are pretty. How can you lose?

13 ene 2011

:3


Escribo estas palabras pensando en ti y dandole -tal vez en mucho tiempo, tal vez no...o tal vez para siempre- desde este balcón desteñido, mal pintado y mal oliente una última mirada a esta, la ciudad que tanto amaste. A esta porción de tierra rodeada por montañas y comunas que parecen pesebres -a pesar de todo- alegres. A este ir y venir de motos endemoniadas que personifican el odio de quiénes las manejan, odio hacia qué? no sé, pero sé que odian algo. Siempre odian algo. Tú qué odiabas? Ya sé!, ya lo recordé. A Juan Manuel, pero bueno; eso es otra historia.

Igual, no te escribo para hablarte de esta ciudad que imagino recorriste de arriba a abajo una y otra vez con miles de personas a tu lado, con miles de sonrisas en tu rostro y muchos pensamientos sobre todo lo que veias, amabas y sentias en esta la a pesar de todo "tu ciudad".



Necesito contarte, por ejemplo que ha pasado 1 año, 1 mes, 22 días, 10 horas y 45 minutos desde que te fuiste -y no es que lleve las cuentas o algo parecido, es solo que...bueno si, lo hago- y el mundo parece seguir su rumbo, nadie ni nada cambia, el sol sigue alumbrando cada mañana, la lluvia cae sobre nuestras cabezas inundando el país y provocando caos, la gente sonrie, viaja, conoce, ama, crece, todo sigue normal a pesar de que tu ya no estas aqui. Quiero contarte también, hablando de todo un poco que no he podido olvidarte, sabes?. Que a pesar de ser lo que soy, de tener lo que tengo y de saberte aqui sigo rompiendome la cabeza en esa burbuja intentando encontrar una nueva entrada que al parecer se selló. Necesitaba desde hace algun tiempo comunicarte que si, tenia razón; sos un patrón dificil de olvidar y de seguir, sos un sello único al que pretendo buscarle reemplazo -infructuosamente, ya sé-.



Si viste?, dime que lo viste! lo sé, lo has visto miles de veces. Necesito ahora contarte que he conocido personas, he sonreido no te lo negaré, he llorado también, son cosas inevitables. He "seguido adelante", he crecido, sigo amando, conociendo y a pesar de todo viviendo. Necesitaba contarte, o recordarte si es el caso que jamás, jamás ningun 19 ni cada 16 de vuelta nueva al sol se me olvidará. Se que faltan seis días para los veintitres meses y sé que probablemente estes pensando en lo mismo pero a nadie le importa, eso lo sé también.




Pero no te preocupes, si hay algo que necesitaba comunicarte es que a pesar de todo. Te sigo extrañando.

No hay comentarios: