
Y yo que he vuelto a dormir sin sueño, a comer sin hambre, a querer sin cielo, a vivir sin miedo, a correr sin vuelo, a vivir sin ti; me pregunto cada noche qué habría sucedido si las cosas hubiesen sido diferentes.
Qué hubiese pasado si aquel sabado frente al teatro no hubieses sonreido y no hubiesemos ganado esa pequeña bicicleta de alambre o no hubiesemos colaborado para el cuarto de pensión de doce mil pesos. Qué hubiese pasado si esa pareja no hubiese perdido todo el concierto peleando conmigo por haber quitado una silla del camino, y qué si ese día no hubiese llovido y no hubiesemos develado los aguabillones, y qué si aquella noche no hubiese desembocado en un "Buen amanecer".
Me pregunto y no sin hacer un leve estudio, dejame decirte, qué hubiese pasado si ese veinticiete no hubiese estado presente. Y qué si no me hubieses amado?
-Suena un despertador- -Sonido de bañera- -Desayuno rápido- -Puerta- -Un
nuevo día, sin ti-
1 comentario:
Que hubiera pasado, si bajo es lluvia no cayeran sus lágrimas, si ambos se hubieran reído de sus orgullos, si en esa película no se hubieran tomado de la mano, los "hubieran pasados" no existen son sólo cosas que no pudieron ser....pero aún hay cosas que si pueden ser.
Publicar un comentario